Campillos acogerá el próximo 23 de noviembre el I Seminario-Taller para escritores independientes. Las jornadas se desarrollarán a partir de las 18.30 horas y están organizadas por la editorial Exlibric.

La directora editorial de la compañía, Inmaculada Pavía, será la encargada de repasar en profundidad la situación del sector en la actualidad, así como trasladará a los escritores noveles qué pasos tienen que dar para publicar sus obras y conservar todos sus derechos como autores.

Por su parte, la concejala de Cultura de la localidad, María Isabel Domínguez, se ha mostrado ilusionada por poder acoger este seminario. "Es un honor que Exlibric haya contactado con nosotros para la organización de esta iniciativa en la que nuestros escritores puedan resolver sus dudas acerca de sus obras", ha manifestado.

Esta iniciativa, abierta a todos aquellos autores que estén interesados en participar, llega a Campillos tras celebrarse en Ronda el pasado 7 de octubre, donde más de 70 escritores noveles e independientes pudieron aclarar sus ideas y decidir qué camino dar a sus proyectos literarios.