El aula telemática de la UNED de Campillos acoge hasta este próximo domingo 11 de diciembre una exposición de artesanía andina realizada por la Fundación Coprodeli. La organización de esta muestra ha contado con la colaboración de la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento y de la Asociación de Mujeres Arco Iris. El horario de visita será de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Los trabajos de artesanía andina expuestos son los realizados en las numerosas delegaciones que Coprodeli tiene a lo largo y ancho de Andalucía. Las personas asistentes podrán adquirir si lo desean cualquiera de los trabajos de artesanía expuestos.

"Hay muchos detalles de Navidad, complementos, productos artesanos hechos con materiales naturales. Merece la pena ver esta exposición y adquirir algunos de los artículos que se exponen, lo que ayudará a contribuir con la ONG Coprodeli", ha explicado Ana María Vera, perteneciente a la asociación Arco Iris e integrante del comité de la Fundación Coprodeli en Campillos.

Coprodeli es una ONG, de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de colectivos en situación de pobreza o exclusión social para la mejora de sus condiciones de vida e investigar, sensibilizar, diseñar y ejecutar diversos programas asistenciales, educativos y productivos. Nacida en Perú, la Fundación Coprodeli también desarrolla su actividad en España desde hace años.