El Gobierno de todos los españoles y el Partido Popular, apoyado con 10.830.693 de votos, con 186 escaños y en consecuencia con mayoría absoluta están abandonando su gran responsabilidad, como Gobierno y como partido: la defensa de la unidad de España en todos sus sentidos: política, educativa, social, lingüística, económica…

Las comunidades autónomas se han convertido, de hecho, en «Reinos Taifas» con políticas impregnadas de intereses separatistas, sin visión de Estado y sin saber conjugar y respetar el derecho de todos.

Propugnar la enseñanza en las lenguas originarias de cada comunidad: valenciano, catalán, gallego, etc… no es el mejor camino para la formación de nuestros jóvenes.

Los «separatismos», provocados sibilinamente por la exigencia de conocer el idioma de las distintas comunidades o Reinos Taifas para poder trabajar, lo está permitiendo el Gobierno. La «indiferencia depresiva» que se genera a nivel nacional por el hecho de «dar lo mismo cumplir las sentencias o no cumplirlas» es responsabilidad del Gobierno.

La «pintoresca imagen» de país que estamos dando al exterior es responsabilidad del Gobierno. La permisiva destrucción de la moralidad de un Estado es responsabilidad del Gobierno. Todos quieren la caja única para cobrar y su «provincianismo» para exigir. Perdón, creo que me estoy equivocando: es responsabilidad de los 10.830.693 españoles que dieron mayoría absoluta al actual Gobierno y están permitiendo su pasividad en temas tan graves como la lengua, la educación, la política, los populismos y la ética social. «La ferias de las vanidades» pululan por nuestras ciudades… las parodias como diversiones ridículas llenan las instituciones… lo «nuevo» es poder «mofarse» de las ideas de los demás… La noche será larga y el vino correrá en abundancia… las ideas cada vez más oscuras…

¿Dónde está el Gobierno?... ¿Dónde están los votantes del Partido Popular?...