Cartas al director

09.02.2016 | 05:00

Carta abierta a Miguel Ruiz, gerente de la EMT

Nos ponemos en contacto con su usted para mostrarle nuestro más profundo desacuerdo respecto a las declaraciones efectuadas en La Opinión de Málaga el día 3 de febrero de 2016. No sabemos qué baremo aplica usted para decir que la demanda para un servicio público de autobús «es mínima», cuando nos consta que el alcalde de Málaga le entregó a usted un número importante de firmas recogidas por esta asociación de ciudadanos residentes en Cortijo de Maza. Y su afirmación de que tenemos dos, tres o cuatro coches es falsa y gratuita. ¿Ha preguntado en la barriada La Luz, La Paz o Guadalmar cuántos coches tiene la gente? No sé si poner en duda lo de que han hecho aquí muchas encuestas, pero lo que sí le digo es que nosotros no las hemos visto y a mí nunca me han encuestado.

En cuanto a la línea que pusieron del consorcio, los vecinos me comentan que no la ve nadie. No sé si la habrán quitado; de todas maneras da lo mismo porque no sirve para nada. Es más una tomadura de pelo que un servicio.

Con respecto a su afirmación de que el Defensor del Pueblo Andaluz ha archivado la causa, le puedo decir que a nosotros no se nos ha comunicado nada, aunque tampoco nos extraña nada. Estamos muy acostumbrados a los silencios administrativos.

Por último, decirle que no estamos de acuerdo con su forma de actuar respecto a nuestro petición de un servicio público, que entendemos debería ser universal, para todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos de los que se obtienen los suculentos sueldos de todos los servidores públicos.
Un cordial saludo.
Ana María Naumann. Presidenta de la AAVV 'Amigos entre todos'. Representante de la Central
Ciudadana en el Distrito 8

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine