Un empleado de Correos estuvo ayer en la casa hermandad de la Congregación de Mena estampillando los sellos que se han publicado con el cartel del centenario de la fusión de las hermandades del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Soledad.

El empleado montó una pequeña estafeta de Correos en la entrada de la casa hermandad, que estuvo abierta de 17.00 a 20.00 horas para que los aficionados a la filatelia y los devotos de la Congregación de Mena pudieran estampar el matasellos conmemorativo del centenario y que es el dibujo del logotipo diseñado por Eloy Téllez.

El empleado de Correos estampó el matasellos en los sellos de curso legal que se han publicado con motivo del centenario de la fusión y que lucen el cartel anunciador de los actos organizados por el centenario, un cuadro del pintor malagueño Raúl Berzosa.

El valor de estos sellos es sobre todo sentimental, en tanto que son un recuerdo del centenario, ya que al no haber sido enviados en una carta no tienen tanto interés filatélico, aunque sí desde un punto de vista sentimental.