Barcelona

Detienen a tres hombres por agredir a una menor embarazada y provocarle un aborto

16.07.2008 | 12:14

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Pineda de Mar a tres hombres, uno de ellos menor, por agredir presuntamente a una joven de 15 años que estaba embarazada de poco tiempo y provocarle un aborto.

La agresión se produjo el 8 de julio, según fuentes judiciales, por una discusión entre los tres detenidos y la víctima, que eran chatarreros, al no ponerse de acuerdo sobre quién debía apropiarse de una pieza, según confirmaron fuentes judiciales a Europa Press y avanzó hoy 'El Punt'.

Los Mossos fueron alertados al día siguiente de la presencia de tres sospechosos cerca de una chatarrería, que identificaron y relacionaron con la agresión. Les detuvieron por un presunto delito de agresión al feto.

El menor paso a disposición de la Fiscalía de Menores y los otros dos, Constantin V., de 39 años, y Cosmin V., de 20, ambos rumanos y vecinos de Pineda de Mar, comparecieron ante el titular del Juzgado número 3 de Arenys de Mar.

El juez decretó libertad para los dos, a quienes imputa un delito de lesiones, ya que entiende que desconocían que la víctima estuviera encinta, según informaron fuentes judiciales.

Enlaces recomendados: Premios Cine