Barcelona

Asaltan a dos holandesas y hieren de gravedad a una de ellas en la autopista

24.07.2008 | 22:55

Dos turistas de nacionalidad holandesa han sido víctimas de un asalto en medio de la autopista en el que los asaltantes les han robado un bolso y han herido a una de ellas gravemente.

Según fuentes cercanas a la investigación, los hechos han sucedido alrededor de las 15.00 horas en la autopista AP-7 a la altura de Santa Perpètua de Mogoda cuando un vehículo ha conseguido detener a otro coche en un lateral de la autopista.

Mientras uno de los asaltantes distraía a las mujeres del vehículo detenido, otro ha sustraído el bolso de una de ellas, y ambos han salido corriendo hacia su coche para emprender una huida a gran velocidad.

Una de las mujeres, de 47 años, ha intentado en vano detener el vehículo agarrándose en uno de los laterales, lo que ha hecho que la arrastraran unos metros y cayera finalmente herida en el suelo con contusiones en la cabeza.

La mujer ha sido trasladada con un helicóptero hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde se encuentra hospitalizada en estado grave debido a las contusiones que ha sufrido en la cabeza.

Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de los asaltantes, que han seguido el método denominado "peruano" y que podrían ser de dicha nacionalidad.

Enlaces recomendados: Premios Cine