Internet

Rubalcaba da comienzo a la campaña en Internet

El equipo electoral del candidato socialista ha lanzado el primer tuit desde la cuenta oficial

 19:18  
Elena Valenciano y Marcelino Iglesias publicando el primer tuit.
Elena Valenciano y Marcelino Iglesias publicando el primer tuit. PSOE

Redacción / EFE Alfredo Pérez Rubalcaba ha dimitido esta mañana y a media tarde ya ha iniciado la campaña en Twitter. Con la creación de la cuenta ´Con Rubalcaba´, el equipo electoral del candidato socialista ha dado el pistoletazo de salida a la carrera hacia La Moncloa. El Partido Socialista ha difundido una imagen de la coordinadora de la campaña, Elena Valenciano, junto con el secretario de organización, Marcelino Iglesias.

La andanza de la cuenta oficial del equipo de Pérez Rubalcaba ha comenzado con la búsqueda de una etiqueta, la propuesta, a debate en la red social, es #formularubalcaba que se ha posicionado como el término más dicho en Twitter a nivel español en el día de hoy.

El twitter del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha conseguido casi 1.500 seguidores en su primera hora abierto.

Esta cuenta del aspirante, @conrubalcaba, se ha abierto esta misma tarde con un primer mensaje: "Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", al que luego se ha añadido un segundo "tuit": "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para escuchar".

Ha sido Elena Valenciano, directora de la campaña del hasta ahora vicepresidente primero del Gobierno, la encargada de animar a participar en esta cuenta, que ha recibido mensajes de felicitación y ánimo para el aspirante.

Pero también alguno irónico, como el de Nuevas Generaciones de Salamanca que dice: "Aunque Zapatero se vista de seda.....el paro se queda", u otro mensaje con esta frase: "Coincidencias entre los Gobiernos de Felipe González y Zapatero: la ruina, el paro, el PSOE y Rubalcaba"

Enlaces recomendados: Premios Cine