FÚTBOL

Los campeones de la Eurocopa reciben su peso en cerveza

 17:43  
El portero de la selección española Pepe Reina en un acto de pesaje por el cual los jugadores del conjunto nacional han recibido su peso en cerveza como consecuencia de la promesa realizada por un patrocinador durante la pasada Eurocopa.
El portero de la selección española Pepe Reina en un acto de pesaje por el cual los jugadores del conjunto nacional han recibido su peso en cerveza como consecuencia de la promesa realizada por un patrocinador durante la pasada Eurocopa. EFE

Los internacionales españoles reciben su peso en cerveza -casi 5.200 litros, unas 15.000 botellas-, con Pepe Reina como el más pesado, 96 kilos, y Santi Cazorla el más liviano, 66 kilos.

EFE Los internacionales españoles que conquistaron la Eurocopa de Austria y Suiza recibieron su peso en cerveza -casi 5.200 litros, unas 15.000 botellas-, con Pepe Reina como el más pesado, 96 kilos, y Santi Cazorla el más liviano, 66 kilos.

En un acto de Cruzcampo en La Ciudad del Fútbol, los internacionales españoles vieron cumplida la promesa realizada en la previa del duelo de cuartos ante Italia de uno de los patrocinadores de la selección.

En representación de todos los campeones de la Eurocopa estuvieron en el acto Pepe Reina, Sergio Ramos, Santi Cazorla y David Villa, junto al portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero.

El jugador con más peso de la selección, Pepe Reina, y el que menos, Santi Cazorla, se pesaron ante todos. Con su habitual sentido del humor, Reina realizó el gesto de los boxeadores cuando son pesados antes de afrontar un combate. Por su peso, recibirá 275 botellas de cerveza.

"Agradecemos a Cruzcampo su apoyo en la Eurocopa. Tomaremos la cerveza en compañía de familiares y amigos que han hecho posible que lleguemos tan lejos. La tomaremos con moderación. Llevo bastante tiempo pesando entre 94 y 96 kilos. No penséis que he cogido kilos en verano ni que tenso sobrepeso", bromeó.

Buscador de deportes

Concursos de La Opinión

'Bodas de Zaangre'

Jose Manuel Ayud, Ana Lorente y Juan Jesús Castillejo son los tres ganadores para ver este viernes la obra en el Teatro Alameda

 

Unicaja-Valencia Básket

Jose Ojeda, Tati Mimo y Virginia Sánchez verán el segundo partido de la eliminatoria, el domingo 29 a las 17.30 horas en el Carpena.

 

Paella en Los Mellizos

Emilio Pérez, María Elena Campos, María José Cruzado, Gema Fajardo y María del Prado son los ganadores de un menú con paella en Los Mellizos 

 

Fin de semana de hotel

Participa hasta el próximo 29 de mayo y gana una escapada para dos personas en el Hotel Las Buitreras de Cortes de la Frontera.

 

Ranking de la liga

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 

Unicaja

Desequilibro exterior-interior
Desequilibro exterior-interior

Desequilibro exterior-interior

El Unicaja exhibe ante Valencia Basket un gran poderío anotador en el perímetro, que contrasta con...

Shurna impide ganar al Unicaja

Shurna impide ganar al Unicaja

(79-75) Diez puntos seguidos del ala-pívot taronja evitan que el equipo cajista se anote la...

Plaza: ´Me voy satisfecho con la capacidad de competir´

Plaza: ´Me voy satisfecho con la capacidad de competir´

El técnico cajista reconoce los errores de su equipo y no disimula su agrado por la actitud de sus...

El Unicaja acaricia la victoria pero cae

El Unicaja acaricia la victoria pero cae

(79-75) Los de Plaza se ven superados por un Valencia Basket muy efectivo en los minutos finales...

No hay mal que seis años dure

No hay mal que seis años dure

Los malagueños acumulan ya 10 derrotas consecutivas a domicilio: 6 contra el Barcelona, 2 ante el...

En Valencia, sin complejos

En Valencia, sin complejos

El Unicaja arranca el play off de cuartos de final en La Fonteta con el objetivo de sumar un...

Enlaces recomendados: Premios Cine