¿La mejor manera de conseguirlo? Atacándoles donde más les duele, el futbol, e intentando boicotear el clásico Madrid-Barça si no se afeitan. Esto es lo que se han propuesto las hinchas de la Fundación de Ayuda al Hombre Lija si el centrocampista del Barcelona y el defensa merengue no dan un buen ejemplo a sus seguidores.

Las hinchas han viajado a Barcelona y Madrid con el objetivo de rodear a los famosos futbolistas, sometiéndoles a una serie de grotescas situaciones con el fin de que recapaciten y se afeiten.

Con gritos como ¡si quieres jugar, te tienes que afeitar!, ¡el próximo partido es nuestro! o ¡stop al hombre lija!, han acudido a sus casas, han cercado sus urbanizaciones y rodeado sus lugares habituales, con el empeño de lograr sus objetivos.

La Fundación de Ayuda al Hombre Lija es una organización de mujeres cansadas de que los hombres se dejen barba de varios días. Representan a todas las mujeres que quieren que los hombres las besen sin rasparles la cara. No quieren besos-lija.

Estudios previos de Gillette, corroboran que a un 57% de las mujeres les gustaría que sus parejas se afeitaran con mayor frecuencia. El 71% ven a un hombre afeitado más atractivo que un hombre de barba de dos días y el 56% afirman que una frecuencia de afeitado más alta puede tener un impacto en las relaciones sexuales.

Además, uno de cada dos hombres señala que un afeitado completo da aspecto más exitoso que la barba de dos días. Las chicas anti-lija lo tienen claro, esta vez van en serio y prometen llegar lejos.

Para hacerse oír, son capaces de boicotear el clásico Madrid-Barça. Sabemos que los jugadores han pedido ayuda para escapar de las chicas... pero, ¿qué pasará con ellos? ¿Llegarán a jugar el clásico?