Alicia Pérez Rubio recibió el premio que mensualmente entrega Editorial Prensa Ibérica a los lectores que participan en las votaciones al Mejor Coche del Año. El premio Coche del Año de los Lectores 2012 de Editorial Prensa Ibérica está convocado por los medios impresos que componen el grupo Editorial Prensa Ibérica, con la colaboración de la revista Autofácil, de LUIKE Iberoamericana de Revistas y La Vanguardia.

El objetivo de este concurso es elegir el Coche del Año de los Lectores 2012 entre las principales novedades aparecidas en el mercado nacional durante 2011.

Las vías establecidas para acceder a las votaciones se establecen de diferentes formas: mensajes SMS al número de teléfono 7775 con la clave Coche del Año y el nombre del modelo elegido entre los que se publican cada mes en la web oficial del concurso; llamada telefónica al número 905 411862 indicando el periódico por el que se participa, la clave Coche del Año y el nombre del modelo elegido; y a través de la página www.mejorcoche.epi.es, en la que cada participante deberá registrarse.

Sólo se podrá votar una vez a cada coche al día. Todos los votos emitidos por internet contarán tanto para la votación del mes en curso como para el sorteo de los regalos que cada periódico haga de manera independiente, así como en el sorteo de los regalos que se realizarán a nivel nacional en la votación final.

Todos los meses se sortean 15 tarjetas BP Ultimate cargadas con 200 euros cada una y 3 GPS BLAUPUNKT Lucca 3.5 Edition, el primer navegador redondo del mundo.

El periodo de recepción de votos será desde el primero hasta el último día de cada mes. Sólo se considerarán válidos los votos de lectores debidamente registrados y que aporten todos los datos requeridos de forma veraz.