Duelo de estrellas

La batalla aérea entre Leo Messi y Kobe Bryant

Las dos estrellas protagonizan un spot publicitario para la compañía Turkish Airlines

 11:58  
El crack argentino cada vez hace más publicidad
El crack argentino cada vez hace más publicidad  Youtube

Redacción El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi y el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant protagonizan un divertido anuncio para la compaña aérea 'Turkish Airlines'. El jueves, el joven fútbolista presentó el spot en Barcelona que ya puedes ver aquí y que se empezará a emitir en la televisión de todo el mundo a finales de diciembre.

En el anuncio, Messi y Bryant comparten el mismo vuelo y tienen una batalla de malabares y habilidades para captar la atención de un joven niño que quiere un autógrafo. El anuncio finaliza cuando en plena 'batalla' una de las azafatas entra en escena y le ofrece al pequeño un irresistible helado.

Este anuncio continua la campaña comercial 'Fly with the best' (Vuela con los mejores) junto a figuras del deporte internacional. Después de los anuncios protagonizados por los jugadores del Manchester United y el F.C. Barcelona, ahora el turno ha sido para Messi y Bryant que grabaron el spot en el aeropuerto Ataturk de Estambul.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine