Fútbol sala

El CD UMA Antequera jugará cinco partidos en pretemporada

31.07.2015 | 09:45

El CD UMA Antequera ya conoce el calendario de pretemporada donde tiene marcados cinco compromisos típicos de la época estival, con los que el equipo universitario irá adquiriendo ritmo competitivo de cara a la ilusionante campaña 2015/2016.

El partido más importante tendrá lugar el día 1 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles, contra el Lucena FS –conjunto recién ascendido a Segunda B-. El mismo, servirá de presentación oficial de la nueva plantilla de Moli ante su afición.

La primera piedra de toque del CD UMA Antequera será el Jaén Paraíso Interior FS, el día 21 de agosto en un municipio de la provincia jiennense aún por determinar. El actual campeón de la Copa de España 2015 es el otro componente andaluz en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El rival contiene jugadores de gran calidad que obligarán al conjunto de Moli a un alto esfuerzo dentro de su puesta a punto para la competición liguera.

El resto de encuentros también se jugarán a domicilio. El 25 de agosto en Alhaurín de la Torre a las 20 horas y el 29 también de agosto participarán en un triangular en Marbella con el Jaén Paraíso Interior FS y el Real Betis FSN, a las 18 horas.

El CD UMA Antequera, en su último choque amistoso, ha sido invitado a la presentación del Real Betis FSN en la localidad sevillana de Dos Hermanas, el día 3 de septiembre, a las 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine