Baloncesto. Leb Plata

El Clínicas Rincón prepara su debut en Torremolinos y espera nuevos abonados

El equipo de LEB Plata, tras su estreno victorioso en la categoría en Zaragoza, jugará el sábado en su nueva pista ante el histórico Lucentum

06.10.2015 | 10:15

­Tras el victorioso debut del sábado ante el filial del CAI Zaragoza, el Clínicas Rincón está eufórico y ya prepara su estreno en su nueva pista de Torremolinos, este próximo sábado, ante un histórico del básket español, el Fundación Lucentum de Alicante. El primer partido en la LEB Plata, tras una prórroga, cayó de cara. La victoria por 62-69 en la pista del Simply El Olivar ha venido de lujo para la moral de los jóvenes que adiestra Paco Aurioles, a los que ahora se ha unido el «veterano» Carlinhos Cobos.

El club ha impulsado esta semana la campaña para captar abonados para la temporada 2015-2016, y se espera un gran ambiente en su nueva casa, el Palacio San Miguel de Torremolinos. El Clínicas siempre ha mostrado un carácter nómada. Vélez Málaga, Torre de Benagalbón, Benahavís, Torre del Mar, el pabellón de Carranque... y ahora el equipo se cita en Torremolinos. Se ha generado un gran ambiente y se espera que la campaña de abonos crezca aún más.

Los precios para los carnets se mantienen respecto al pasado curso. Por sólo 50 euros, todos los partidos del equipo en casa. Y para los que ya sean abonados del Unicaja CB, Málaga CF o Clínicas Rincón Costa del Sol de balonmano femenino tendrán un descuento del 50 por ciento, a sólo 25 euros. El mismo precio que para niños, jubilados y los poseedores del carné de deportista de Clínicas Rincón.



El carnet VIP tiene un coste de 150 euros, teniendo acceso al servicio de catering durante los encuentros en el Palacio San Miguel y con un asiento privilegiado a pie de pista para no perder detalle de lo que sucede en la cancha. Las entradas individuales para cada uno de los partidos en casa tendrán un precio de 5 euros.

En www.cbclinicasrincon.com está toda la información y la opción de adquirirlo, al igual que a las puertas del pabellón este próximo sábado, en un partido ante uno de los favoritos al ascenso a la LEB Oro, el Lucentum Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine