El Peñíscola RehabMedic se presenta hoy en el Pabellón Fernando Argüelles para disputar la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido, que comenzará a las 20.45 horas, examinará la competencia insaciable del CD UMA Antequera que, tras sumar tres puntos en Jaén y escalar hasta la décima posición de la tabla clasificatoria, buscará la primera victoria con el apoyo del sexto jugador del equipo, la afición antequerana.

Los universitarios acuden al encuentro con una ilusión tremenda y una confianza ciega en su idea de juego. En la jornada anterior cimentó su victoria ante el Jaén Paraíso Interior en una defensa compacta e intensa que desactivó a su rival y encontró la precisión anhelada de cara a portería. El fútbol sala le tendió la mano a un equipo que merecía su primer triunfo en Primera División.

El cuadro valenciano, colista con dos puntos, afronta el partido con la necesidad imperiosa de puntuar para remediar el mal inicio de competición. La plantilla entrenada por Carlos Sánchez encajó una dolorosa derrota por 2-7 ante el FC Barcelona Lassa en la última jornada, aunque posee jugadores con experiencia en la élite destacando la figura de Juan Carlos.