El Marbella quiere seguir sumando puntos para continuar asentado en la zona templada de la tabla y acercarse a los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División. Para ello deberán completar un buen encuentro hoy en su visita al Algeciras.

El técnico del Marbella, Loren Morón, destacó en la rueda de prensa previa al partido contra el Algeciras que «la única baja que tenemos es Emilio, que está escayolado, los demás espero que estén a disposición». De esta manera, el entrenador blanquillo no descarta para jugar en la localidad gaditana a Gabi Ramos y Javier Añón, «hasta el domingo (hoy) no lo sabremos. Les haremos unas pruebas pero han entrenado con normalidad». También aseguró que «si tienen cualquier molestia no jugarán».

El Marbella ha merecido más en los tres últimos partidos que ha jugado aunque solo ha conseguido sumar un punto. Loren reconoció que «no hay ansiedad» pero sí que «la sensación que tenemos es que hay que ganar en Algeciras». Por ello, el técnico apuntó que «tenemos el partido más importante de la temporada».

Loren también señaló que «tenemos que seguir currando y estar más concentrados que nunca para hacer las cosas todavía mejor». «El equipo está en una dinámica muy buen de trabajo y necesitamos esa pizca de suerte, que esperamos que el domingo esté de nuestra parte», afirmó.

Para el técnico, la clave del encuentro será «la concentración». «Ellos son un equipo muy peligroso a la contra y tenemos que tener mucho cuidado a la contra», dijo Loren, que insistió en la importancia de la concentración.

El entrenador blanquillo conoce bien a su rival, «es el equipo que más he visto esta temporada, porque lo que sueltan ellos, lo cogemos nosotros». «Va a ser un partido bastante bonito, entre dos equipos cercanos que casi es un derbi y con dos aficiones que siempre se han llevado muy bien», resaltó Loren, que confía en que los seguidores del Marbella acompañen al equipo hasta Algeciras.