Balonmano

La Copa de la Reina , a escena

Este jueves tendrá lugar el sorteo de la segunda fase del torneo copero, en el que el Clínicas entra en el bombo 1

13.01.2016 | 10:41
La costasoleña Jenni, en una acción contra el Zuazo.

­El Clínicas Rincón Málaga conocerá este jueves su rival en la Segunda Fase de la Copa de la Reina de balonmano, una vez que se celebre el sorteo en el que ha quedado encuadrado en el bombo 1. Se trata de la eliminatoria previa a la Fase Final, que se disputará este año en la localidad de Porriño (Pontevedra) del 15 al 17 de abril. Así, mañana jueves a las 13:00 horas se llevará a cabo dicho sorteo en la Sede de la Real Federación Española de Balonmano, donde quedarán definidos los encuentros que deberán disputarse entre los días 20 y 21 del próximo mes de febrero.

Del sorteo quedan exentos dos equipos, el Rocasa Gran Canaria, como actual campeón de la competición, y el BM Porriño, como club organizador. Con estos dos conjuntos ya clasificados de antemano, quedarán por dilucidar cuáles serán los seis equipos que les acompañarán en la Fase Final.

Para ello, quedan definidos dos bombos. En el primero de ellos, estarán los equipos provenientes de jugar la eliminatoria de la Primera Fase, entre los que se encuentra el Clínicas Rincón Málaga, y en el segundo se encontrarán aquellos que quedaron exentos de participar en la ronda anterior gracias a su clasificación entre los ocho primeros en División de Honor Femenina la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine