El Club Balonmano Ciudad de Antequera da un paso atrás para no caer en los errores del pasado. El equipo antequerano ha vendido su plaza en División de Honor Plata al Córdoba de Balonmano, equipo que hasta ahora militaba en Primera Estatal, la categoría de bronce del balonmano español, donde pasa a jugar el equipo de El Torcal.

La firma del documento se produjo en la capital cordobesa entre los presidentes de ambos clubes, Miguel Pardo por parte del Córdoba de Balonmano y Antonio de la Linde por el Ciudad de Antequera. El equipo malagueño ha perdido a su principal patrocinador, Meridiano. La firma aseguradora deja de colabrorar con el club, que, sin recursos, y a pesar del apoyo del Ayuntamiento, se ha visto abocado a tirar la toalla.

El Balonmano Ciudad de Antequera desciende una categoría para ocupar la plaza de los cordobeses en Primera Estatal y el Córdoba, que se mantuvo interesado en ascender durante toda la temporada pasada, estará en la División de plata. Un duro palo para los hombres de Quino Soler.