Nueva derrota para el Rincón Fertilidad en la segunda jornada de la Liga Loterías, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva de Carranque, donde el visitante Godoy Maceira Bm Porriño supo aprovechar su momento para hacerse con el partido.

El buen juego mostrado durante el primer tiempo en la cancha de Guardés, en esta ocasión se amplió a 45 minutos. Mediada la segunda parte el Rincón Fertilidad Málaga dominaba el marcador, aunque durante todo el encuentro había sido con pequeñas ventajas a su favor, que no superaban nunca los tres tantos de renta.

Fue un encuentro marcado en la primera parte por las defensas, que no dejaban operar con facilidad a los ataques. Sólo unas acciones positivas de las malagueñas en los instantes finales del primer tiempo les permitieron ataques mano a mano con la guardameta rival que les hizo irse con ventaja de tres al vestuarios (15-12).

Ya el segundo tiempo comenzó con dificultades para las locales, más atascadas en ataque. Aunque lograron mantener la ventaja a su favor. Pero llegó el hundimiento, y en sólo diez minutos de juego, el marcador pasó del 18-16 a favor del Rincón Fertilidad Málaga al 20-24, con un parcial de 2-8 que ponía el partido muy de cara para el Godoy Maceira BM Porriño.

Falto de fuerzas, las chicas de Diego Carrasco sacaron carácter y lograron arrimarse en el electrónico y ponerse a un sólo gol de distancia, pero el acierto de Carla Rivas y Gemma Martínez en los instantes finales decantó el partido para el Godoy Maceira Bm Porriño (24-26).