Fútbol. Tribunales

El futbolista Lucas Hernández y su pareja serán juzgados el martes

La petición del futbolista de fijar una fecha de juicio distinta a la jornada de Champions fue rechazada

19.02.2017 | 15:47
El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández.

El Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en violencia de género, juzgará el martes al futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández y a su pareja, acusados de sendos delitos de violencia doméstica por la pelea que protagonizaron el pasado 3 de febrero.

El juicio se celebrará a las once de la mañana una vez que se rechazó la petición de la defensa del jugador de fútbol de fijar otra fecha para evitar su coincidencia con el partido que el Atlético de Madrid juega contra el Bayer Leverkusen en la ciudad alemana.

La Fiscalía mantiene su acusación contra ambos implicados en la pelea. Pide para Lucas Hernández siete meses de prisión y cuatro para su pareja por un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como dos meses más para la mujer por un delito de daños.

El representante del Ministerio Público hizo esa petición en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda (Madrid), que fue el que conoció los hechos antes de remitir la causa al juzgado de Madrid. En el primer juicio, tanto el futbolista como su novia llegaron a un acuerdo para no denunciarse mutuamente, pero la juez no lo aceptó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine