El Marbella FC recibe hoy a las 12 horas a un rival directo por el ascenso como es el Cartagena. El técnico del equipo, Miguel Álvarez, espera lo mejor de los suyos. «Tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros». El entrenador jiennense destacó el compromiso y el trabajo de todo el equipo durante la semana. «Cada vez están más identificados los jugadores conmigo y yo con ellos», aseguró.

Álvarez lamentó que no se lograra la victoria en San Fernando, «donde el equipo hizo un partido sensacional para hacer un buen resultado». Sin embargo eso ya es pasado. «Cuando llega el lunes toca ponernos manos a la obra y estoy muy contento con los jugadores y por lo que creo que podemos hacer».

El técnico del Marbella confesó que el choque contra el Cartagena «será muy complicado» a lo que añadió que «ahora todas las jornadas y todos los equipos son difíciles». En este sentido reconoció que el de hoy es el partido más importante «porque es el más inmediato». «Si les ganas no quedamos a tres puntos de ellos». Además insistió en que el equipo solo tiene que pensar en el próximo rival, «no podemos pensar en el Murcia».

«Los jugadores saben que no se ha ganado a los de arriba, salvo al Melilla en casa y los jugadores saben que tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros», aseguró Álvarez. «Tenemos que ganar a los grandes y ahora tenemos dos miuras en casa que no ganas no te metes arriba».

El míster sabe que son ya partidos casi decisivos por lo que dijo que «estos son ya partidos de play off». «La clave del partido es no encajar goles ante un equipo que es un gran visitante». Y prosiguió: «Los dos partidos que hemos jugado, hemos metido pero no podemos encajar. El equipo está más sólido y estamos mejore, pero nos faltan pequeños detalles que corregir. Si encajas tienes menos opciones de ganar el partido».

El nuevo entrenador del Marbella FC también resaltó la importancia de que «la gente se vaya sumando al grupo y cuántos más seamos, mucho mejor». Así, alabó el trabajo y la buena imagen que ofrecieron Ebu, Joseba o Danilo en el amistoso contra el Brujas de entre semana. Además del buen papel de los juveniles Víctor y Barri.