Carolina Navarro y Ceci Reiter ya están en cuartos de final del Santander Open, torneo que abre la temporada en el World Padel Tour. Así, la malagueña, se queda como única representante costasoleña en el torneo cántabro, una vez que ayer cayeran Álex Ruiz y Bea González.

Navarro y Reiter no dieron opciones a la pareja formada por Verónica Vírseda y Nuria Rodríguez en octavos de final, y vencieron por un contundente ( 6-3 y 6-1). Así, hoy se enfrentarán a partir de las 10 horas a la dupla formada por Ariana Sánchez Fallada y Marta Ortega, en el puesto 16 y 12 del mundo respectivamente.

Por su parte, Marta Marrero y Alejandra Salazar, la pareja número uno del mundo, no dieron opciones a la joven malagueña Bea González y Elena Ramírez (6-1-6-0). En todo caso, la jugadora más joven del circuito con tan sólo 15 añitos, sigue sumando partidos en la élite, aprendiendo y absorviendo de las mejores.

En el cuadro masculino el torneo santanderino se quedó sin representantes malagueños a las primeras de cambio al caer eliminados en octavos de final tanto Álex Ruiz como Ernesto Moreno.