El camino de vuelta a Primera División arrancó con un inoportuno traspié en el Municipal A Malata. O Parrulo Ferrol FS remontó el tanto inicial de Juanra en una brillante segunda parte. El cierre cordobés llenó de ilusión al CD UMA Antequera con un poderoso remate nada más empezar el duelo. El 1-0 otorgó a los chicos de Manuel Luiggi «Moli» más tranquilidad para imponer su idea de juego. Pero Zala firmó las tablas en el 22’. Y Miguel e Isma pusieron el definitivo 3. En los minutos finales, Moli jugó su última carta en busca de voltear el electrónico. Miguel actuó de portero-jugador y el equipo antequerano logró generar ocasiones claras. O Parrulo supo resistir las envestidas para sumar el primer punto de la semifinal del play off de ascenso. El próximo viernes 28, a las 20.45 horas, el CD UMA Antequera intentará equilibrar la eliminatoria con una victoria ante su afición. En caso de necesitar un tercer partido, éste se jugaría el domingo 30 a las 12.30 horas.Ficha técnica:

O Parrulo Ferrol FS: Illi (P), Jacobo ©, Miguel, Diego Núñez y Zala. También jugaron: Ángel (PS), Santi, Iñigo, Álex Durán, Isma, Rubi, Miguel, Chicha.

CD UMA Antequera: Conejo (P), Juanra, Miguel, Tete © y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Claudio Da Silva, Alejandro Hidalgo “Coco”, David Velasco, David Moreno “Buitre”, Juanillo y Óscar.

Goles: 0-1 Juanra (2’), 1-1 Zala (22’), 2-1 Miguel (26’), 3-1 Isma (34’).

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Amonestaron a Zala y Chicha por los locales y a Miguel Fernández por los visitantes. Expulsaron al segundo entrenador de O Parrulo, Manel.

Pabellón: Municipal A Malata.