El Rincón Fertilidad Málaga ha vuelvo a saborear las mieles de la victoria tras conseguir una victoria en su visita al BM Base Villaverde madrileño por 14-25. Tras una semana de parón por compromisos internacionales, las féminas malagueñas impusieron su superioridad en todo momento para conseguir el segundo triunfo de la temporada y para dejar en el olvido la última derrota, contra el Bera Bera. Gracias a un magnífico trabajo defensivo de las de Diego Carrasco, el Rincón Fertilidad cuenta sus salidas por victorias.

Lo cierto es que salió a la pista muy serio el conjunto malagueño en defensa logrando dejar a 0 al equipo rival durante los primeros 15 minutos, con un parcial de 7-0. Registros magníficos en los que comenzó a cimentarse el triunfo malagueño.

La reacción local no se hizo esperar y los fallos de lanzamientos de las malagueñas hizo que al descanso se llegase 5-10. Una renta considerable pero que había que mantener.

La segunda parte comenzó con la misma tónica con la que se llegó al descanso, muchas imprecisiones de lanzamientos, que no permitían lograr más ventaja en el marcador.

Pero de nuevo una gran defensa, la tónica durante todo el partido, y una Virginia Fernández inconmensurable en portería, fueron las claves para mantener intacta e incluso ampliar la renta.

Gracias a ello hizo que el equipo llegara incluso a ganar de 13. Al final, 14-25 en un partido dominado de principio a fin por el Rincón Fertilidad Málaga, que se mostró muy sólido desde su defensa.