Entrenamiento

Costa Rica se entrena ya en Málaga

La selección centroamericana prepara el amistoso frente a La Roja en Martiricos sin Navas, Campbel ni Ruiz

08.11.2017 | 05:00
Costa Rica se entrena ya en Málaga

Los futbolistas convocados

  • Porteros: Carvajal (Albacete), Pemberton (Alajuelense) y Moreira (Herediano).
  • Defensas: Gamboa (Celtic), Salvatierra (Alajuelense), Oviedo (Sunderland), Waston (Vancouver Whitecaps), Matarrita (New York City), Calvo (Minesota United), Óscar Duarte (Espanyol), González (Bologna) y Gutiérrez (Alajuelense).
  • Centrocampistas: Rodríguez (Santos), Guzmán (Portland Timbers), Tejeda (Lausana), Borges (Deportivo), Bolaños (Vancouver Whitecaps) y Ulises Segura (Saprissa).
  • Delanteros: Colindres (Saprissa), Wallace (New York City), Venegas (Minesota United), Ortiz (Herediano) y Ureña (San José Earthquakes).

La selección de Costa Rica, clasificada para el Mundial de Rusia 2018, comenzó este martes en Málaga la preparación del amistoso del sábado ante España en La Rosaleda, sin Keylor Navas (Real Madrid), Joel Campbell (Real Betis) y Bryan Ruiz (Sporting Portugal), al estar lesionados.
La selección costarricense quedó concentrada en la noche del lunes en un céntrico hotel de la capital malagueña, adonde los veintitrés futbolistas convocados por su seleccionador, Óscar Ramírez, llegaron de forma escalonada, y ayer por la mañana llevaron a cabo su primer entrenamiento en el campo anexo al estadio de La Rosaleda.

El centrocampista Bryan Ruiz, aún en proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, fue sustituido a última hora por el interior derecho del Saprissa Ulises Segura.

Debido a la ausencia por problemas físicos del meta madridista Keylor Navas y del extremo bético Campbell, en la relación de citados sólo figuran tres jugadores que militan en España: el portero Dany Carvajal (Albacete), el defensa Óscar Duarte (Espanyol) y el centrocampista Celso Borges (Deportivo de La Coruña).

La selección de Costa Rica alternará los entrenamientos entre el anexo de La Rosaleda y el campo de la Federación Malagueña durante los tres primeros días, con una doble sesión de trabajo en cada jornada, salvo el jueves, mientras que el viernes se ejercitará por la tarde en La Rosaleda, el escenario del encuentro.

Estos partidos, primero frente a España en Málaga y tres días después contra Hungría en Budapest, serán los dos últimos del año para el combinado costarricense y los primeros dentro de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine