Vestuarios

Markovic: "Tenemos que poner todo lo que tenemos porque puede ser nuestro último partido"

El serbio reconoce los errores, aunque asegura tener todos los sentidos en el encuentro del domingo

28.05.2016 | 01:25

Eduardo García, presidente

  • El presidente del Unicaja, Eduardo García, fue uno más en la expedición cajista que viajó a Valencia para disputar el primer partido de la serie de play off. Después del encuentro, García analizó el encuentro en los micrófonos de COPE Málaga. «Hemos jugado muy bien y hemos estado a la altura. Creo que en el último minuto se ha perdido. Estamos mentalizados todos en que Málaga sea un bastión y volver aquí el martes con toda al ilusión para ganar», dijo. «Esto es normal que ocurra, es difícil mantener el nivel durante todo el partido. Ellos han apretado bastante y nosotros hemos estado mas flojos. El mérito esta en recuperarse, no hemos bajado los brazos y hemos peleado hasta el ultimo minuto», continuó. El máximo mandatario verde espera ahora el apoyo de su afición en el decisivo partido del domingo: «Espero que nuestros aficionados «peten» el Carpena y estemos a una», finalizó Eduardo García.

Stefan Markovic se mostró satisfecho con la actitud del equipo, aunque no dudó en reconocer los errores cometidos en los micrófonos de COPE Málaga. "Hemos jugado un buen partido, pero nos faltó poco para ganar. El tercer cuarto hemos estado muy mal con demasiados botes y tiros muy malos, pero el equipo luchó".

El serbio dejó a un lado el primer choque de la serie y afirmó tener todos los sentidos en el choque del domingo, donde espera un gran ambiente en el Carpena. "Este partido es el pasado, tenemos partido en nuestra casa y necesitamos defender. Tenemos que poner todo lo que tenemos porque puede ser nuestro último partido. Ahora tenemos 40 minutos en nuestra casa y tenemos que jugar mejor que hoy (por ayer). El Carpena estará lleno y con el apoyo de ellos jugamos mejor", explicó.

Cuestionado por su estado físico a medida que pasan los partidos, Markovic fue escueto. "Mejor, un poquito mas fuerte", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine