El Unicaja se jugará el pase a las semifinales de la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife este domingo a las 21.30 horas en el Martín Carpena. El encuentro decisivo se disputará en Málaga y ahora es la "marea verde" la que debe llevar en volandas al equipo malagueño a las semifinales de la ACB, ante el ganador del Real Madrid-MoraBanc Andorra, que también, al igual que el resto de series, ha llegado al tercer encuentro del play off.

El Unicaja se ganó en la cancha el factor pista siendo cuarto en la Fase Regular y ahora tiene en su mano rematar la eliminatoria con el Martín Carpena apoyándole. Es la afición malagueña la que debe impulsar y ayudar ahora al equipo, en una serie muy "caliente" con el cruce de declaraciones entre Joan Plaza y Txus Vidorreta.

El Unicaja ganó el primer encuentro de la serie el pasado domingo en Málaga y este viernes por la noche cayó ante el equipo insular, que fue más agresivo y jugó una gran defensa. Todo o nada el próximo domingo, a las 21.30 horas, en el Palacio de los Deportes.