Talleres

La Casa Natal de Picasso vuelve a ofrecer talleres de verano infantiles bilingües

Los cursos gratuitos y con un límite de 15 plazas se impartirán entre el 25 y 29 de julio

12.07.2016 | 19:33
Fundación Picasso

Los más pequeños vuelven a tener la oportunidad de aunar en una misma experiencia el arte de Picasso y el aprendizaje del inglés de la mano de los talleres bilingües que se impartirá en el Museo Casa Natal del artista en colaboración con las Escuelas Kids&Us Málaga.

Los cursos, gratuitos y con un límite de 15 plazas para dos grupos de entre cuatro y cinco años, se impartirán entre el 25 y el 29 de julio, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Para participar es necesaria la inscripción a través de un formulario disponible en la web www.fundacionpicasso.es o en la recepción de la Casa Natal de Picasso.

El objetivo de estos talleres es ofrecer la oportunidad de disfrutar de la experiencia del museo, utilizando los conocimientos de los niños sobre los que ampliar vocabulario, cultura o gramática, junto a actividades de expresión plástica, verbal y corporal.

Esta iniciativa está en marcha desde 2012, cuando la actividad entró a formar parte del programa de talleres vacacionales. Las dos últimas ediciones han contado con la colaboración de las Escuelas Kids&Us Málaga, uniendo la visita a la Casa Natal y a la exposición temporal.

Así, este año la aventura se centra en el museo, en lo que en él que se puede aprender, experimentar y descubrir, han explicado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine