Comares inaugura este viernes sus Fiestas de Verano. Una feria cuyas actividades se prolongarán hasta el domingo 27 de agosto y que cuenta con una variada programación destinada a todos los públicos. El Ayuntamiento de Comares ha organizado desde un parque infantil a juegos populares pasando por actuaciones de pandas de verdiales y el tradicional paseo en burro taxi por las calles del pueblo. La música en directo la pondrán Triana, Las Soles y Decai.

Entre las actividades, destacan los paseos en burro taxi, que tendrán lugar este viernes a las 18.00 horas para niños y mayores desde el polideportivo municipal. En lo que se refiere al programa de actividades, el viernes a las 17.00 horas, los pequeños podrán disfrutar de un parque infantil con circuitos de juegos y otras atracciones para niños y mayores en el polideportivo municipal. A las 19.30 horas, tendrá lugar la carrera de cintas en bicicleta.

A las 22.00 horas, actuará la Panda de Verdiales de Los Romanes en la plaza de los Verdiales, y continuará la música la orquesta Buda que amenizará la velada todas las noches. A las 00.000 horas se elegirá a la Reina, sus damas de honor y el Mister de la Feria de Comares 2017, concluyendo a la 01.30 horas con el concierto de Decai.

El sábado 26 de agosto, a las 12.00 horas tendrá lugar la Misa en honor a San Hilario de Poitiers; a las 19.30 horas, la carrera de cintas en moto; a las 22.00 horas actuará la Panda de Verdiales Arroyo Conca; y a las 02.00 horas arrancará la Gran Gala con el concierto de Las Soles.

Por último, el domingo 27 de agosto, a las 12.00 horas habrá Fiesta de la Espuma en la plaza Balcón de la Axarquía; a las 19.30 horas, la carrera de cintas a caballo; y a las 21.30 horas, la actuación de la Panda de Verdiales Primera de Comares. A continuación comenzará la procesión del patrón San Hilario de Poitiers que irá acompañada de la Banda de Música Vera Cruz de Almogía. A la 01.00 horas de la madrugada está previsto el concierto de Triana.