Cena en Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cita romántica tras convertirse en padres

La pareja disfrutó de una cena a solas en un restaurante madrileño del que el jugador es socio

26.11.2017 | 16:04

Hace ya un par de semanas que Cristiano Ronaldo daba la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, y el primero con Georgina Rodríguez: Alana Martina. Desde el primer momento la modelo ha estado publicando fotos de su bebé a través de su perfil de Instagram, demostrando que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

 

The best spot in town with the best company!??????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Y por supuesto, tampoco han dudado en compartir la que fue su primera cita a solas desde que llegara Alana a sus vidas. Pero como vemos, esta cita podría convertirse en toda una tradición semanal para la pareja. Según ha publicado Cristiano en su cuenta de Instagram, él y Georgina pasaron una velada romántica de lo más especial en Tatel, el restaurante del que Cristiano es socio junto a Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafael Nadal.

En esta foto el futbolista añadió un tierno comentario asegurando que estaba en el mejor lugar, con la mejor compañía. Y es que a pesar de ser familia numerosa, Cristiano y Georgina se esfuerzan en compartir momentos a solas para no perder la magia de la pareja.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine