Kiko Rivera será papá por segunda vez con la que es ahora su novia, Irene Rosales. Además, la pareja para formalizar aún más su amor pasarán por el altar.

Irene Rosales es natural de Sevilla, tiene 23 años y ha compaginado sus estudios con sus pinitos como modelo. Muy discreta, se ha mantenido en todo momento al lado de Kiko, siendo uno de sus principales apoyos en los momentos más difíciles por los que está pasando en los últimos meses.

La joven lleva muy bien la relación con el DJ y se mantiene al margen de las polémicas que salpican a la familia de su futuro marido: Isabel Pantoja, la fría relación con su hermana Chabelita... Irene ha sido el mayor apoyo en este tiempo para Kiko, algo que ha afianzado su relación y que ha hecho que den el gran paso.

La joven siempre ha estado perfectamente integrada y ha tenido una gran relación con Isabel Pantoja, acudiendo a uno de sus conciertos poco después de empezar la relación con su hijo.

A pesar de que nadie apostara por la relación entre el futuro matrimonio, Irene Rosales ha demostrado que lo suyo con Kiko Rivera va en serio y lo han demostrado con el anuncio de su boda y el embarazo.