Las apps favoritas de la actriz Julianne Moore

Entre ellas se encuentra una aplicación que ha diseñado la propia actriz para la lectura de cuentos infantiles

07.06.2013 | 20:40
La actriz tiene su propia app "Freckle Face Strawberry´s Monster Maker"
La actriz tiene su propia app "Freckle Face Strawberry´s Monster Maker"

La popular actriz y productora estadounidense Julianne Moore, ganadora de un Globo de Oro y de un Emmy por su interpretación de la ex-gobernadora de Alaska, Sarah Palin, en Game Change, comenta algunas de las apps favoritas que usa en su iPhone e iPad.

Julianne Moore, en cuya filmografía están películas como La Mano que Mece la Cuna, Parque Jurásico, Boogie Nights, El Gran Lebowski, Magnolia o Hannibal, ha sido varias veces candidata a los Oscar y a los premios Bafta. Estas son sus apps favoritas, comentadas por la actriz:

Calorie Counter & Diet Tracker (Gratuita)
Un maquillador de Vancouver me recomendó esta app. Te ayuda a hacer un seguimiento de lo que comes, del ejercicio que has hecho? Cuando me aburro en el plató, me pongo a rastrear mi ingesta de calorías.

AroundMe (Gratis).
Te ayuda a encontrar lo que necesitas, donde quiera que estés. Si buscas un restaurante, una farmacia, un parking, sólo tienes que apuntar con el iPhone y te mostrará todo lo que hay hay tu alrededor.

NYTimes Real Estate (Gratis).
Me encanta esta app porque soy un poco adicta a ver lo que hay en el mercado inmobiliario. Puedes buscar piso en cualquier rincón de Nueva York, o encontrar oportunidades cerca. Siempre le echo una ojeada.

La app de cuentos infantiles de Julianne Moore.
La propia actriz ha lanzado, además, su propia app "Freckle Face Strawberry´s Monster Maker" en la App Store, basada en su serie de libros infantiles "Freckleface Strawberry" (ilustrados por LeUyen Pham).



Freckle Face Strawberry´s Monster Maker (Gratis).
App basada en la serie de libros ilustrados para niños Freckeface Strawberry, escritos por la propia Julianne Moore.


Enlaces recomendados: Premios Cine