Imágenes filtradas

El iPad 5, en gris espacial y con Touch ID

La nueva tableta tendría un tamaño más pequeño que el de sus anteriores generaciones

10.10.2013 | 22:36
Una imagen del que podría ser el nuevo iPad.
Una imagen del que podría ser el nuevo iPad.

El nuevo iPad 5 ha sido filtrado en imágenes, lo que ha revelado que este será del mismo gris espacial que el iPhone 5S y que contará con la tecnología Touch ID también. Además, este presenta asimismo un diseño novedoso al apostar por los bordes rectangulares en vez de redondeados y presentar un tamaño menor que los anteriores tablets de Apple.

La rumoreada nueva tableta que Apple presentaría el próximo 22 de octubre se ha dejado ver gracias a unas imágenes que se han filtrado y que ha recogido Appleweblog. Estas muestran a un iPad 5 que estaría disponible en un nuevo color, concretamente en el mismo gris espacial característico del recientemente lanzado iPhone 5S.

Además, este contaría con otra destacada novedad que sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID del que presumía el último 'smartphone' de los de Cupertino también.

En cuanto al formato, esta nueva tableta tendría un tamaño más pequeño que el de sus anteriores generaciones. Respecto a su diseño, cabe destacar que este se compondría de unas líneas más rectangulares, bordes similares a los del iPhone 5 y el iPad mini, de manera que abandonaría por primera vez las líneas redondeadas de sus predecesores modelos.

Enlaces recomendados: Premios Cine