Síguenos en redes sociales:

Turismo

Andalucía promociona su gastronomía en Londres

La Junta acudirá a la feria gastronómica 'A taste of Spain', donde tratará de atraer al mercado británico

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía reforzará la promoción de la oferta de la región en el mercado británico, concretamente la vinculada a la cultura y a la gastronomía en el festival 'A Taste of Spain', que se celebrará mañana viernes y el sábado en Edimburgo.

Este evento, organizado por Turespaña y que este año ya se desarrolló previamente en las ciudades de Londres y Liverpool, tiene como objetivo mostrar al público los atractivos de varias regiones españolas en un espacio en el que se ofrecerán diversos espectáculos y actividades.

La acción de promoción directa se llevará a cabo al aire libre en una de las zonas más céntricas y concurridas de la ciudad escocesa, concretamente en las instalaciones situadas en 'The Mound' junto a la calle Princess Street y frente a la 'National Gallery of Scotland', según informó la Junta en un comunicado.

En este espacio, la delegación andaluza, que estará acompañada por los patronatos provinciales de turismo, ofrecerá a los visitantes británicos interesados en el destino información turística sobre la Comunidad Autónoma y degustaciones gastronómicas, además de un espectáculo flamenco.

En el periodo comprendido entre los meses de enero y mayo de este año los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron un total de 332.102 viajeros procedentes de Reino Unido, que realizaron 1.401.726 pernoctaciones con una estancia media de 4,22 días.

Pulsa para ver más contenido para ti