Samsung usa las 'no' campanadas de Canal Sur para vender su 'app'
La herramienta para 'smartwatches' está sincronizada con el reloj de la Puerta del Sol para seguir las campanadas
El año pasado, Canal Sur dejó sin campanadas de miles de andaluces que eligieron la televisión autonómica para recibir al Año Nuevo. Cuando faltaban segundos para dar la bienvenida al año 2015 y empezar a tragar uvas como locos, el canal dio paso a la publicidad. Al regresar a la retransmisión en directo ya era demasiado tarde: las 12 campanadas ya habían finalizado y los andaluces se quedaban sin campanas. La metedura de pata fue el tema del que más se habló el pasado 1 de enero (en este enlace puedes ver y leer algunas de las reacciones).
El error de Canal Sur ha sido aprovechado por Samsung para lanzar esta Navidad una divertida campaña de promoción su nueva aplicación para sus 'smartwatches' llamada 'Happy New Gear', para que nadie se quede sin tomarse las 12 uvas esta Nochevieja. El funcionamiento de la app es sencillo, un reloj que imita el de la Puerta del Sol, con el que está sincronizado, avisa al usuario que se acerca el momento, mostrando de forma clara la diferencia entre los cuartos y las campanadas.
Aquí, el anuncio de Samsung:
Más en Andalucía
-
Antonio Maíllo inicia 'por malagueñas' su cruzada para suceder a Alberto Garzón en IU
-
La salida de la consejera de Agricultura a la lista del PP de las europeas anticipa cambios en el Gobierno andaluz
-
Uno de cada tres andaluces afirma que lo que más le preocupa es el paro
-
El PP valora el "récord de exportaciones" como el "mejor termómetro" de la "fortaleza económica" andaluza