La Fundación Rincón se acaba de incorporar al proyecto solidario Sincrobox Málaga Social Sport Project, de manera que a través de la Asociación Esperanza el municipio de Vélez Málaga participará en la recaudación de fondos mediante las clases solidarias del método de entrenamiento Sincrobox.

Hoy está previsto que comiencen estas clases solidarias en las instalaciones de la cadena ifitness de Vélez Málaga. De esta manera, se recaudarán fondos para la Asociación Esperanza, «gracias a la aportación realizada por la Fundación Rincón para cubrir los gastos de la puesta en marcha del proyecto».

Así lo expresó la creadora del método Sincrobox, Clara Santiago, que impartirá «clases solidarias durante los meses de octubre y noviembre de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, permitiendo recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la ayuda y mejora de los servicios ofrecidos por la asociación para mejorar el bienestar de la mujer operada de cáncer de mama».

Sincrobox Málaga Social Sport Project nace con el fin de realizar acciones solidarias que beneficien a las asociaciones y a la sociedad en general a través del deporte y el ejercicio físico. Los organizadores recordaron que se trata de un nuevo método de entrenamiento deportivo basado en «las artes marciales y fitness en bicicleta indoor».