26 de febrero de 2018
26.02.2018
Ayuntamiento

Nerja aprueba por fin las concesiones de playas

Ciudadanos y la concejala no adscrita han cambiado su voto de la última sesión y han desbloqueado las concesiones

26.02.2018 | 05:00

El Ayuntamiento de Nerja aprobada la adjudicación de los derechos de explotación de los servicios de temporada en las playas de Nerja, a propuesta de la concejala delegada de Playas, Cristina Fernández, en el transcurso de la sesión ordinaria del pleno de la corporación correspondiente al mes de febrero, celebrado el jueves.

El alcance de este pliego, de condiciones económico-administrativas y técnicas, cubre las temporadas desde 2018 hasta 2021 para las licencias de hidropedales, piraguas, motos náuticas, paracaídas, paseo en aquabus y flyboard.

Esta propuesta, que fue declinada en el pasado pleno municipal reunido en sesión extraordinaria, alcanzó en esta ocasión la mayoría para su aprobación, con los votos favorables de PSOE, IU, EVA-Podemos, Cs y concejala no adscrita.

En aquella ocasión, la oposición tumbó las concesiones de playa a pesar de que el equipo de gobierno les entregó por primera vez el pliego de condiciones y con tiempo suficiente para que pudieran estudiarlo. Ahora se ha aprobado sin mayores consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp