Ayer se publicó la lista definitiva de la bolsa del servicio de ayuda a domicilio de la empresa municipal de servicios Emvipsa según anunció el concejal David Vilches.

La bolsa con la lista definitiva se ha publicado en las dos oficinas de Emvipsa, en la de calle Río y en la de la plaza de las Carmelitas de Vélez Málaga, así como en las redes sociales, en la página web de la empresa y en la web del Ayuntamiento.

«Hemos recogido 265 solicitudes, de las cuales 16 eran grados minusvalía, y con unas 18 reclamaciones que se han solventado todas favorablemente, quedando así un listado definitivo de 207 auxiliares de los cuales 10 están en grado de minusvalía».

Vilches explicó que «se han presentado en torno a unas 4.000 solicitudes» y «dentro de cada solicitud hay en torno a cuatro o cinco categorías, por lo que son entre 15.000 y 20.000 valoraciones, por lo que están tardando en publicarse.

El concejal de Emvipsa subrayó que «la Empresa Municipal quiere seguir ofreciendo una posibilidad de trabajo a los vecinos respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad» y animó a «todas las personas que han obtenido titulaciones recientes a presentarse a las bolsas que próximamente se abrirán de nuevo».