Un hombre de 63 años resultó herido este martes, de madrugada, después de sufrir una caída desde un muro de cuatro metros situado en una vivienda rural del entorno de la carretera que une el casco histórico de Torrox y Frigiliana.

Un familiar fue el encargado de alertar del suceso al centro de coordinación, cuando ya habían pasado algunos minutos de la una y media de la madrugada. Indicó que se trataba de la caída de un allegado que se encontraba sobre un muro y que había terminado en un terreno agrícola colindante.

Al parecer, el hombre se hallaba en las proximidades de la piscina del inmueble del término municipal torroxeño donde pasaba la noche. Según informó ayer el Servicio de Emergencias del 112, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de la Diputación.

Posteriormente pudo saberse que el hombre de 63 años tuvo que ser evacuado de manera urgente hasta el Hospital de la Axarquía. En un primer momento se descartaron heridas de consideración, si bien es cierto que estaba a la espera de que se le realizasen pruebas específicas para detectar posibles lesiones internas. Los sanitarios actuaron no obstante con bastante diligencia y ya le atendieron en un primer momento de sus heridas.