27 de septiembre de 2018
27.09.2018
La Opinión de Málaga
Investigación del crimen de El Morche

Dos órdenes de alejamiento y un atropello para evitar un delito

Los investigadores relatan las circunstancias que rodeaban a Manoli, la nueva víctima de la violencia machista

27.09.2018 | 13:53
La vivienda donde ha sido hallada la mujer fallecida en El Morche. A la derecha, la víctima de este nuevo crimen en la Axarquía, Manoli Castillo

Dos órdenes de alejamiento en los últimos meses y un atropello a su pareja que, afortunadamente, quedó en un susto. Los investigadores que analizan los antecedentes que rodeaban al presunto nuevo caso de violencia machista en El Morche han empezado a facilitar unos primeros datos sobre la veleña Manoli Castillo.

Al parecer, la mujer ya protagonizó un suceso el pasado 9 de junio al haber dado positivo en una prueba de alcoholemia después de tomar el volante de su vehículo. "Había pasado toda la noche junto a su pareja y después reconocieron que habían bebido. Su pareja quiso impedir que ella condujese el coche en esas circunstancias y se puso delante. El resultado es que ella lo atropelló a él y como resultado quedó destrozada la luna delantera del vehículo", expresan los agentes policiales consultados.

La propia conductora, ya personados varios policías en el lugar, arrojó una tasa de más de 0,50 en el control de alcoholemia. Por su parte, el herido apenas necesitó varios puntos en la cabeza para recuperarse del accidente que él mismo había propiciado, al arrojarse sobre el capó del coche en marcha. Muchos vecinos de Manoli han constatado este jueves aquel siniestro y también que la mujer había terminado de trabajar hace poco como cocinera, en un restaurante cercano a su actual domicilio en El Morche. Precisamente había contactado este miércoles con un empresario de Nerja y ambos habrían fijado para este fin de semana una visita a un establecimiento nerjeño que buscaba cocinera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata