El uso del combustible asingado al Ayuntamiento de Torrox sigue generando polémica. La comisión de investigación sobre el presunto fraude en el repostaje de combustible en el Ayuntamiento de Torrox determinó en sus conclusiones preliminares que tres concejales del PP pusieron «más de 800 litros de gasoil» destinado a los vehículos municipales en sus coches particulares.

El presidente de la comisión, Manuel Villena (PSOE), hizo públicas las conclusiones preliminares de este órgano, que determinó que el PP, a través de tres ediles, hizo entre 2015 y 2016 un uso «particular, opaco e injustificado»del combustible.

Sin embargo, la concejal del PP, Paola Moreno, pidió ayer la dimisión del presidente de dicha comisión de investigación al dar a conocer unas conclusiones emitidas por él mismo como presidente de la comisión, pero que ya en su día recibieron alegaciones por parte de los grupos municipales y que han de ser analizadas en una nueva reunión y aprobadas por el pleno.

Moreno acusó a Villena de contradecir el Reglamente de las corporaciones locales al rebelar información confidencial y alertó de que las conclusiones están sesgadas por intereses electoralistas, al abordar únicamente el actual mandato, cuando el objeto de investigación se remonta al año 2007.