02 de marzo de 2019
02.03.2019
Sucesos

Cuatro detenidos y tres puntos de venta de droga desmantelados en Vélez-Málaga

02.03.2019 | 10:56
Coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas al menudeo llevado a cabo en la localidad de Vélez Málaga (Málaga), ha desmantelado tres puntos de venta de drogas y ha detenido a cuatro personas -tres hombres y una mujer de nacionalidad española- por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

Los investigados preparaban y distribuían cocaína desde tres viviendas de la localidad, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a varias viviendas de la localidad que estaban siendo utilizadas por un grupo de personas -sus moradores- para la venta de cocaína.

Las gestiones practicadas permitieron a los investigadores identificar a las personas que, supuestamente, se encontraban detrás de la distribución al menudeo del estupefaciente. También averiguaron que eran cuatro personas --tres hombres y una mujer-- las encargadas de preparar y vender la droga; para llevar a cabo la actividad ilícita, utilizaban tres viviendas.

Así, el pasado día 19 de febrero se llevó a cabo un operativo con la práctica de tres registros domiciliarios y que finalizó con la detención de los cuatro investigados y la intervención, entre otros efectos, de 70 gramos de cocaína, 20 de sustancia de corte y cinco balanzas de precisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata