11 de marzo de 2019
11.03.2019
Urbanismo

Torre del Mar completará su peatonalización el próximo 1 de mayo

La Tenencia de Alcaldía confirma la culminación de este histórico proyecto comercial en la localidad torreña

11.03.2019 | 14:03
Torre del Mar completará su peatonalización el próximo 1 de mayo

Las obras de peatonalización de la calle del Mar, principal arteria de Torre del Mar, estarán fulminadas en su trazado desde la avenida de Andalucía y la plaza de la Axarquía el próximo 1 de mayo. De esta manera se completará en plazo este histórico proyecto, cuyos primeros pasos se dieron durante el anterior mandato y los definitivos se han completado en los últimos 12 meses.

El teniente de alcalde torrero, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), sostiene que para esa fecha se habrán completado unas obras que tenían un periodo de ejecución de tres meses y que avanzan sin retraso alguno. "Queríamos cumplir con los vecinos de la zona y comerciantes para completar el trabajo en esta emblemática vía, por lo que apostamos firmemente por llevarla a cabo", argumenta.

"En un primer momento, el inicio de las obras estaba previsto para el mes de noviembre, pero por motivos obvios quisimos retrasarla y así no perjudicar al comercio de la zona en la campaña navideña y periodo de rebajas. Es por eso que se programó su inicio para el 1 de febrero, siempre pensando en el bien de los vecinos, empresarios y comerciantes", matiza. También ha expresado sus disculpas a las personas que en estos meses "ven afectado por los trabajos su día a día. No obstante, creemos que estas acometidas son un bien para todos y una excelente inversión para ese gran bulevar comercial en el que se convertirá esta vía", agrega el edil torrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata