Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local del municipio de Vélez-Málaga después de que, presuntamente, propinase una paliza a su pareja, una mujer de 36 años, y al hijo mayor de ambos, un joven de 20 años.

Fuentes municipales informaron ayer a Europa Press de que el suceso tuvo lugar en la tarde de este pasado martes en la calle Cristo Resucitado de la localidad axárquica, a la que acudieron los efectivos policiales después de que varios vecinos llamasen al Servicio de Emergencias 112 alertando de lo ocurrido.

Al parecer, el presunto agresor trató de huir del lugar cuando se percató de la presencia de los agentes, pero finalmente fue interceptado y, al ser preguntado por lo ocurrido, manifestó que había pegado a su hijo por cultivar marihuana, aunque los agentes no hallaron ninguna planta en la vivienda.

Los funcionarios policiales constataron que tanto la mujer como el joven presentaban hematomas por los golpes, una situación que, según relató la familia a los agentes que se desplazaron al lugar, se producía de forma habitual, por lo que el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.