12 de julio de 2019
12.07.2019
Urbanismo

Rincón adjudica la mejora de pavimentos y asfaltado de 15 viales

La empresa Asfaltos Jaén tiene cuatro meses para acometer las obras con un presupuesto de 408.000 euros

12.07.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado a Asfaltos Jaén S.L.V la mejoras de pavimentos en tramos y calles del municipio por un presupuesto de 408.400 euros, según informó ayer el edil del área, Sergio Díaz (PP).

Se trata de actuaciones en un total de 15 viales «donde hay pavimento rodado muy deteriorado con socavones, hundimientos, zonas resbaladizas, e irregularidades que hacen necesaria la ejecución de estos trabajos con carácter urgente», explicó Díaz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), destacó «la prioridad de estas actuaciones en viales y carriles por donde transitan a diario un importante volumen de vehículos para garantizar una mayor seguridad vial». El regidor añadió que aprovecharán estas obras para instalar pasos elevados y dar mayor seguridad al peatón».

Las obras mejorarán las calles Tamadaba y Bandama, Limonero; el antiguo trazado de la carretera de Benagalbón, la calle Montecillo y Picadero, la calle Alborán y El Faro, Neptuno, y el carril en Las posturas, zona norte.

También se mejorará los carriles del Turco, Rivera, las calles Los Catalanes y Manuel Vázquez Montalbán, Camelot, La Loma, Las Olivinas, y Los Millanes.

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata