27 de enero de 2020
27.01.2020
Turismo

Formarán al empresariado de la Axarquía en los nuevos productos turísticos

27.01.2020 | 05:00

Los responsables de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), van a celebrar el miércoles 5 de febrero unas jornadas dirigidas a los profesionales del sector turístico y que aspiran a fortalecer el tejido empresarial en la puesta en marcha de nuevos productos turísticos o la mejora en las labores de comercialización. Esta acción formativa se convoca, además, en plena temporada baja para facilitar una mayor participación.

Este encuentro específico se va a celebrar en el salón de actos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y requiere de inscripción previa, mediante el formulario que figura en la propia página web de APTA o bien presencialmente, en las dependencias que se encuentran situadas en la sede de Torre del Mar de dicho organismo mancomunado. La organización ha apuntado que la jornada dará comienzo a las doce del mediodía.

La zona más oriental de la Costa del Sol durante décadas ha crecido turísticamente a un ritmo extraordinariamente más pausado, respecto al eje comprendido entre Torremolinos y Manilva. Pero los agentes turísticos de esta parte del litoral malagueño subrayan la enorme potencialidad que por tal motivo atesoran sus localidades.

Ese contraste permite además, a la comarca axárquica, «coger de la experiencia de destinos saturados lo mejor», tal y como inciden a la hora de destacar la necesidad de que los profesionales estén dotados de la mejor formación posible ante los nuevos retos que se les presentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata