25 de junio de 2020
25.06.2020
La Opinión de Málaga
Verano

La Policía Local de Rincón interpone medio centenar de denuncias la noche de San Juan

El Consistorio triplicó el número de patrullas y comenzó con el control de venta de alcohol a menores

25.06.2020 | 05:00
La Policía Local de Rincón interpone medio centenar de denuncias la noche de San Juan

La Policía Local de Rincón de la Victoria interpuso medio centenar de denuncias la noche de San Juan, la mayoría por consumo de alcohol en la vía pública, según informó ayer el concejal de Seguridad Ciudadana, Borja Ortiz (PP).

El edil destacó «el buen trabajo realizado por parte del dispositivo operativo especial de seguridad desplegado, que triplicó la presencia de patrullas en la calles, garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria para evitar aglomeraciones, especialmente en la franja litoral».

Ortiz informó de que las denuncias interpuestas estuvieron motivadas por el consumo de alcohol en distintos puntos del municipio, ninguna en las playas, por posesión de estupefacientes, por no hacer uso de mascarilla o no cumplir con el distanciamiento social».

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), valoró «el esfuerzo de los agentes para que la noche transcurriera sin incidencias destacables y agradeció el comportamiento de la ciudadanía, que permitió que la gran mayoría cumpliera con las medidas una noche em que lo habitual es reunirse en la playa para celebrar el tradicional ritual de la Noche de San Juan».

El dispositivo especial triplicó el número de patrullas en la calle , de 3 a 9; y comenzó a las 18:00 con el control de venta de alcohol a menores y acabó de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata