El Hospital de la Axarquía ha pintado la planta de pediatría con los superhéroes de Marvel para que el tiempo en el que se encuentran los niños hospitalizados sea lo más agradable posible.

Spider-Man, Thor, Super Girl y Wonder Woman son algunas de las 19 imágenes que decoran cada una de las puertas de las habitaciones de estos menores ingresados, unas habitaciones que se complementan con la numeración personalizada de las mismas.

El delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista, ha visitado la nueva decoración de las habitaciones compuesta por imágenes de los superhéroes de Marvel y pretende despertar la ilusión y la imaginación de los más pequeños.

"De todos es sabido la importancia que tiene conseguir un entorno agradable en los procesos de hospitalización a todos los niveles. Con estos Superhéroes, estimulamos su imaginación y contribuimos a hacerles más llevaderos los días de ingreso, tanto a ellos como a sus familiares", afirma el director de Pediatría del Hospital de la Axarquía, José Manuel Ramón.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Humanización en el que se halla inmerso el Área Sanitaria Málaga-Axarquía y, que hace unos meses ya posibilitó la renovación íntegra del Aula Infantil gracias a la iniciativa 'El Poder de una Sonrisa', promovida por el Club Vikings Street Workout de Torre del Mar.