Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 30
    Octubre
    2020

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Malaga Internacional

    ACN: Todo lo que necesitas saber de esta empresa multinivel

     

    La telecomunicación es hoy en día, una de las herramientas más novedosas y utilizada a nivel mundial. Considerada una de las mejores opciones en la actualidad. Pues permite ofrecerle al usuario ya sea un servicio o producto en particular y una forma de trabajo.

    Bien, a través de la telecomunicación el marketing digital tiene un gran auge, ya que las personas realizan diferentes compras y obtienen variados servicios a través de él.

    Una de las empresas, de telecomunicaciones más influyentes y reconocidas a nivel mundial es ACN “American Communications Network”. La cual desde hace varios años presta servicios a través de telecomunicaciones, logrando una venta a millones de clientes en el mundo.

    Qué es ACN

     ACN es una empresa multinivel que surge bajo la visión de cuatro grandes empresarios, para ese momento, cansados e insatisfechos de no encontrar los servicios que necesitaban de forma eficiente. Con aquellas empresas de ventas de productos o servicios directa, con las cuales se habían tropezado en su vida laboral.

    Por ello, tomando en cuenta su amplio conocimiento en las ventas directas y considerando, la experiencia poco satisfactoria que ya habían tenido con anterioridad. Surge la idea de crear una empresa totalmente diferente a las otras de venta directa.

    Luego de una serie de reuniones de los cuatro empresarios Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Mike y Tony Cupisz, se da inicio al desarrollo de ACN España.

    ACN da inicio a sus actividades en el año 1993, en Estados Unidos y fue tanta su demanda que rápidamente fue creciendo. Este crecimiento se dio dentro y fuera del país. Logró expandirse a otros países del mundo en muy poco tiempo.

    Una gran empresa que posee sedes en 23 países, además de una gran facturación a nivel mundial. ACN es una de las empresas en marketing multinivel, que no solo ofrece servicios básicos de uso diario, sino también calidad, eficiencia y rapidez.

    Asimismo, les ofrece desde el servicio de internet o de telefonía móvil, hasta lo que respecta a la energía y seguridad tanto del hogar como de la empresa. Brindándole a los clientes paquetes que se ajustan a sus necesidades.

    Todo esto, manteniendo el objetivo principal que, es un buen servicio y de la mejor calidad para todos, además de la integridad que caracteriza a la empresa.  

    Proporciona un gran servicio de calidad a sus usuarios. Su función principal siempre ha sido ofrecer calidad a sus clientes, además de una excelente oportunidad laboral para muchos.

    ACN España

    Con el transcurso de los años ACN se ha expandido a lo largo y ancho del mundo, en la actualidad cuenta con variadas sedes en diversos países de los cinco continentes. Una de las filiales nacionales es ACN España, la cual se mueve en una de los más amplios de los sectores financieros.

    Quizás muchos se preguntan porque ser parte de ACN es una buena opción. Bien, se podría decir que la empresa ACN, maneja actualmente uno de los más grandes mercados del mundo entero. Ofreciendo servicios básicos. Del mismo modo, en lo que respecta a las ganancias el potencial es mayor, más las bonificaciones que ofrece por cada vez que el usuario utilice los servicios. 

    Es decir que, no solo es la oportunidad de recibir un servicio de calidad para el hogar, sino que también, ACN ofrece ser parte de esta gran empresa y así poder percibir grandes ganancias. Una de las razones por la cual muchas personas eligen ser parte de ACN, es el hecho de que pueden trabajar una jornada más flexible, adaptándola fácilmente a su estilo de vida.

    Del mismo modo, la empresa ACN se enfoca en la formación de grandes líderes empresariales, a través de sus eventos de formación ya sean locales o internacionales. Talleres de marketing en variados idiomas o comercio electrónico penalizados.

    Son unos de los grandes temas de formación que ACN les imparte, aquellos que desean saber más sobre el mundo de las telecomunicaciones y ventas directas. Esta es una de las estrategias que ACN ha utilizado con sus empleados para motivarlos a seguir adelante.

    ACN Opiniones

    Además de brindarle la oportunidad a muchos de ser parte de la familia empresarial, ACN también destaca su particular valor como empresa que es la integridad. Esta es una de las cualidades que definen a la empresa ACN.

     Muchas personas, consideran que el servicio brindado por la empresa es una de los mejores, en cuanto a calidad y excelencia en el servicio. Esta característica particular de ACN, también va dirigida y pensada a la sociedad en general.

    Es así, como la iniciativa de avanzar de ACN logra capturar a cada persona, debido a su gran visión de crecimiento empresarial. Regida por sus grandes principios. Que para sus cofundadores son el motor principal de la empresa y lo que la ha mantenido a flote con el paso del tiempo.

    ACN Opiniones 2020

    Son muy amplios los grandes resultados que ha brindado ACN, lo cual ha permitido que las personas pongan su confianza en ella. Y que accedan a un producto o servicio interesante y de la mejor calidad. 

    Todo esto sin tener que detenerse a combatir con el marketing habitual, que en ocasiones resulta muy molestoso. Dado que los principios por los cuales se rige ACN, no se consideran sacrificables por el contrario son la fuerza de la empresa y de su equipo de trabajo.

    Bajo esta perspectiva y sin importar, el crecimiento y el avance que esta tenga, los principios son irreemplazables e inalterable pues son la columna vertebral empresarial.

    Sus cofundadores consideran, que no es solo cuestión de generar montones de dinero, sino de ser la mejor versión de ti mismo. Esto lo asegura Greg Provenzano, cofundador y presidente, con este pensamiento se trata de motivar a todas las personas que de una u otra manera utilizan el servicio de ACN.      

    Es por esta razón que, los cofundadores de ACN hasta la actualidad siguen a cargo de todo lo referente a la empresa. Con la idea de ser cada día mejor y brindarles a las personas el mejor de los servicios, por ello, las puertas de ACN siempre están abiertas para todos aquellos que deseen crecer con ella.    

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook