Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 15
    Junio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    dinero Internacional

    Asegura tu dinero con los Hedge Fund

    Asegura tu dinero con los Hedge Fund

    Los Hedge Fund o fondos de coberturas poseen estructuras de inversión mancomunadas administradas por una asesora de inversión registrada que se organiza como una sociedad de responsabilidad limitada.  

    Los grandes inversionistas y grandes empresas recurren a los Hedge Fund para asegurar sus ganancias de forma recíproca. Hedge Fund se encargan de recaudar dinero de inversiones externas para invertirlo en la compañía a largo plazo lo que significa que los Hedge Fund  casi nunca negocian a corto plazo.

    Hedge Fund puede invertir en todo tipo de negocio como en bienes y raíces, activos especializados como títulos, certificados y derechos de música, es decir pueden ser aplicados en todo tipo de negocio de capital agrupado.

    Solo los Hedge Fund acreditados pueden invertir y enfrentar las épocas difíciles o la regulación del Estado. Finalmente los Hedge Fund invierten dinero a la tasa más alta del mercado para luego obtener grandes sumas de dinero tomando siempre en cuenta los factores de riesgo que pueden suceder durante la inversión.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook